Entrega Sedespi plantas de durazno y limón a municipios indígenas


Clic en la imagen para agrandar

• El secretario Emilio Ramón Ramírez Guzmán dijo que este apoyo forma parte de los Proyectos para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas; agradeció el respaldo de la SAGyP

• Con estas acciones se atienden las necesidades de las comunidades y se abona a la reactivación de la productividad del campo

El titular de la Secretaría para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas (Sedespi), Emilio Ramón Ramírez Guzmán, hizo entrega de plantas de durazno y limón a mujeres y hombres productores de los municipios de Tenejapa, Chamula, Las Margaritas, Chanal, Zinacantán y Huixtán, con el propósito de atender las necesidades de las comunidades y abonar a la reactivación de la productividad del campo chiapaneco.

Agradecemos el apoyo que otorga la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca (SAGyP), con la que trabajamos de manera institucional, con el objetivo de cumplir con la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de apoyar a las comunidades a fin de mejorar la producción y, con ello, la economía de las familias que trabajan y viven en el campo”, informó al explicar que estas entregas forman parte de los Proyectos para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas.

En su intervención, la presidenta municipal de Chanal, Alejandra Isabel Martínez Ara, indicó que ha sido de gran trascendencia el apoyo y gestión de Sedespi, reflejado a través de estas entregas a los productores de su municipio.

Este apoyo es importante para nosotros porque va a fortalecer lo que se produce en nuestra región, fomentando la economía de las familias. Agradecemos al gobernador por estar siempre pendiente de los pueblos originarios y beneficiar a los productores de diferentes municipios. Hoy en día vemos la atención hacia nosotros, concluyó.


Galería Fotográfica


Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar

Clic en la imagen para agrandar